Nuestro avanzado sistema evita las incrustaciones de cal y elimina las existentes en los intercambiadores de calor, evitando que éstas impidan su correcto enfriamiento.
Aporta un importante ahorro en la limpieza y mantenimiento de los intercambiadores de calor y del sistema de refrigeración.
Además, impide el crecimiento de algas y destruye los caracoles y moluscos.
Mantiene siempre limpio el circuito que enfría los motores. No será necesaria la limpieza de intercambiadores y evitamos la rotura de rodamientos.
El motor no se recalienta porque está limpio de cal, caracoles y algas.
Se instala en la tubería de aspiración del agua de mar entre el filtro y antes de los intercambiadores.
Es de fácil instalación, no necesita mantenimiento, su consumo eléctrico es bajo. Es ecológico e inocuo para el ser humano y el medio ambiente.
Ahorramos una cantidad importante en el mantenimiento, limpieza y sustitución de los intercambiadores, los cuales además tendrán un funcionamiento pleno y una vida útil más larga.
Se evita que en el motor proliferen colonias de algas o moluscos, ahorrando en costosas reparaciones de motor y en el mantenimiento del mismo.
AQUASONIC ha instalado sistemas antical en el sector naviero para proteger las instalaciones de la cal. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!