Y es que no nos damos cuenta que el mayor despilfarro de energía se debe a la presencia de incrustaciones de cal en los equipos destinados a calentar el agua; (calentadores, lavadoras, cafeteras, etc.) y en las conducciones de agua caliente.
La cal actúa como un potente aislante térmico que dificulta el calentamiento del agua en su hogar, aumentando el tiempo necesario para calentar el agua, esto tiene como consecuencia que aumente considerablemente tanto el consumo de energía como el tiempo necesario para calentar el agua.
AQUASONIC es la solución, ya que desincrusta y elimina la cal acumulada en su vivienda, reduciendo así el tiempo de calentamiento del agua y el gasto energético innecesario.
Además, AQUASONIC protege y mantiene las instalaciones de su hogar limpias de cal, evitando nuevas incrustaciones de cal, evitando también la corrosión y la oxidación.
En nuestros hogares invertimos importantes cantidades de dinero en la compra de sistemas y equipos de ahorro y energético (bombillas de bajo consumo, electrodomésticos más eficientes, placas solares, etc), sin darnos cuenta que estamos desperdiciando gran parte de la energía consumida por la presencia de incrustaciones de cal en los elementos de transmisión térmicos de nuestro hogar (calentadores, resistencias, etc).
El mayor gasto energético en tu vivienda es el destinado al calentamiento del agua.
Con AQUASONIC, mantendrás toda la instalación de tu hogar limpia de cal y protegida contra esta, de manera que aprovechará el 100% de la energía consumida. Además AQUASONIC no necesita mantenimiento, ni recambios. AQUASONIC es una pequeña inversión en su hogar que SE AMORTIZARÁ EN MENOS DE 1 AÑO.